Vestidos de novia cortos, te ofrecemos los mejores modelos para este verano

Hola futuras novias el día de hoy tengo para ustedes nuevos modelos de vestidos de novia cortos, espero que les agrade mucho los modelos que tenemos para ustedes, como sabemos el verano esta en todo su resplandor y el calor no puede malograr nuestra fiesta de bodas, es por eso que les ofrezco modelos cortos para que su boda sea la fiesta de sus sueños, empecemos con los modelos:

*Nuestro primer modelo hermoso y de sueños, perfecto para las chicas delgadas  y llenitas, como puedes observar posee accesorios de plumajes muy bellos que dan un encanto adicional al modelo del vestido, espero que les agrade mucho.

*El primero modelo que tenemos para ustedes chicas es muy lindo especial para las chicas delgaditas ya que el corte de la cintura ayudará a tu anatomía y te formará mucho más a parte es perfecta ya que ayudará a que tus caderas se vean más voluminosas.

*Ahora te mostramos estos dos modelos perfectos y exclusivos :

-El primer diseño es vestido que   esta a moda en este verano, como puedes observar este modelo es un boom en esta época, no puedes dejar de usarlo más aun en esa fecha especial,  les recomiendo que lo usen con accesorios de pedrería, evitemos usar las perlas que no van nunca.

-El segundo modelo pegado a tu anatomía si eres una chica llenita no puedes dejar de usar este modelo que se acopla muy bien a tus curvas y te va a estilizar muy bien, en color crema pero también en blanco.

*Finalizamos nuestros modelos de vestidos de novia cortos con el primero diseño, perfecto modelo para una chica delgadita, las hará lucir como reinas ya que tiene encajes de plumas que le de ese toque de encanto al diseño.

Bueno chicas me despido esperando que les haya gustado la variedad de modelos del día de hoy suerte en su boda y espero que me envíen sus fotos.

4 Comments

  1. Marcela marzo 10, 2013
  2. dulce agosto 2, 2013
  3. Vanessa mayo 16, 2014
  4. Miriam Narváez coello julio 22, 2014

Leave a Reply