Vestidos de novia: cuando no queremos el color blanco

Te mostramos los mejores modelos de vestidos de novia, pero con el detalle que ninguno es blanco, para ti que quieren un toque diferente. Hola mis queridas amigas de Directorio Femenino, ¿cómo están? espero que muy bien. El día de hoy les traigo unos vestidos de novia hermosos y que de seguro a alguna de ustedes les ha de gustar. Todas las mujeres somos distintas y no a todas nos gusta lo mismo ni nos agrada la idea clásica del blanco, que en realidad no viene a ser necesario.

Vestidos de novia

Este primer modelo es súper elegante y bonito pues no es el tradicional blanco, es un tono champagña con una serie de bordados que quedan de maravilla, además las formas estilizan muy bien la forma natural de la mujer, haciendo resaltar su belleza. Lo que más me gusta de este vestido es que no tiene la cola glamourosa que suelen tener los demás vestidos, y por el contrario, es muy sutil y elegante, que hace ver distinguida a la novia.

Vestidos de novia

Aquí tenemos otro bonito vestido, pero esta vez es un color rosa ideal para una ocasión especial como tu boda, pero para la ceremonia civil, en donde se suelen utilizar vestidos un poco más sencillos, pero muy hermosos de todas maneras.

Vestidos de novia

Aquí te mostramos otro lindo vestido beige con pedrería que está realmente de lujo.

Vestidos de novia

Y finalmente tenemos este sexy y provocativo vestido en un plomo metálico que también es muy factible para una ocasión como esta, y el detalle está en el escote de la parte posterior, tiene una cinta hecha de la misma tela bordada completamente con brillos y piedras y está muy bonito en realidad, pero ya saben que para todos los gustos hay. Bueno mis queridas amigas, eso fue todo por el día de hoy, espero que les hayan gustado estos fabulosos vestidos de novia, cuídense mucho y hasta la próxima.

Leave a Reply