• Inicio
  • Accesorios
  • Bodas
  • Decoración
  • Famosos
  • Diseñadores
  • Moda
  • Maquillaje
  • Regalos
  • Salud y Belleza

Directorio Femenino

Todo lo que necesitas

  • Moda
    • Vestidos
    • Zapatos y Botas
    • Accesorios
  • Consejos y Tips
  • Salud y Belleza
  • Decoración
    • Paredes
    • Iluminación
    • Ventanas
    • Cortinas
    • Alfombras
    • Centros de Mesa
  • Bodas
    • Vestidos de Novia
  • Maquillaje
    • Sombra de ojos
  • Salud y Belleza
    • Alimentos
    • Cuidado de la Piel
    • Cuidado del Cabello
    • Depilación
    • Dietas
    • Diseños de Tatuajes
    • Gimnasia y Ejercicios
    • Peinados
    • Uñas

Vestidos de novia: ¡modelos divinos para ti!

0
  • por Laly
  • en Bodas · Moda · Vestidos de Novia
  • — 31 ago, 2012

Los vestidos de novia vienen en todo tipo y modelos, pero encontrar el vestido perfecto muchas veces se vuelve toda una odisea. A continuación te mostraré tres modelos que están divinos y que no son precisamente de color blanco, pero se ven muy tiernos, y sobretodo delicados en su elaboración así que puede que uno de ellos se vuelva en tu vestido ideal.

Los tres tienen strapless, pero si tu no eres muy amiga de ellos o prefieres usar algo con manga, pues los boleros no quedan nada mal y son la solución para todo este tipo de inconveniente. Si eres gordita y te mueres por un strapless, pues ¡ponte un bolero! te quedará genial.

Vestidos de novia

Los vestidos que tienen corte sirena hasta las caderas son realmente hermosos. En este caso te contornean la silueta y juega muy lindo con el encaje. Ya saben, es ley de chicas saber que todo lo que tenga encajes es súper sexy y siempre estará de moda para nosotras. Es un fiel recordatorio de que las mujeres somos delicadas por naturaleza.

Vestidos de novia

Y si quieres un vestido de novia con una caída hermosa, aquí tienes un claro ejemplo de ello. La parte de arriba está llena de drapeados diminutos que le dan un toque realmente especial, complementándolo con un cinturón de rosas bellísimo. La parte de la falda cae por capas y ondas, algo muy simple pero realmente encantador.

Vestidos de novia

El satín es el rey de las telas para los vestidos de novia, su brillo es realmente especial y destaca toda la elegancia y el glamour de ese día tan feliz para ti. Este modelo es súper sencillo y gracias a la tela satinada no es necesario tener que agregarle mucho detalle para que se vea lindo. Eso fue todo por el día de hoy. Espero que estos vestidos les hayan gustado tanto como a mí y les sirvan de inspiración para su día tan esperado, cuídense mucho y hasta pronto.

Comparte!

  • Pin It

Etiquetas: vestidos de bodaVestidos de Novia

Llegaron Buscando: vestidos de de novia sencillo, vestidos de nov

— Laly

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

También te puede interesar

  • ffff punk style 4 jul, 2011
  • Tops de moda Tops de moda: ¡lindas y coquetas! 6 jul, 2012
  • moda juvenil 2012-12 Moda juvenil 2012, año nuevo moda nueva, cambia decidete se tu misma! 5 ene, 2012
  • 5479202_1_1_21-e1289876295419 Etxart&amp – Panno Otoño-Invierno 2011/2012 27 jul, 2011

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  • Artículo anterior Zapatos de tacón de mujer, el animal print y sus colores de moda
  • Siguiente artículo Zapatos para novia, el complemento perfecto para esa noche especial!
  • Buscar

  • Conectate a nuestras Redes

    Suscríbete a nuestro boletín.

    Subscribe to RSS Feed  Subscribe to RSS Feed
    Follow @directoriofem
    Visit the Directorio Femenino Facebook page Follow directoriofem on Twitter Visit the Directorio Femenino Google+ page Bookmark on Delicious Recommend on StumbleUpon Submit to LinkedIn
  • Artíuculos Recientes

    • Zapatos de tacónZapatos de tacón, detalles elegantes para nuestros piesmayo 2, 2013
    • Diseños de uñasDiseños de uñas: ¡el punto cruz vuelve a nuestras vidas!abril 9, 2013
    • como hacer un collarComo hacer un collar con pedazos de vinilabril 4, 2013
    • como decorar mi habitación11Como decorar mi habitación: Iluminando mis nochesmarzo 25, 2013
  • Destacaron en el Blog

  • Reciente en Novias

    • vestido corto de noviavestidos de novia corto, ¡ Lo mejor para el 2013!noviembre 21, 2012
    • vestidos de novia2Vestidos de novias, lo último de la moda para tu matrimonionoviembre 9, 2012
    • White-Wedding-Dresses-Irina-Shayk-HD-WallpaperVestidos de novia, colección Zafiro el modelo de tus sueñosoctubre 5, 2012
    • vestidos-de-novia2 (1)Vestidos de novia colección Royal, modelos de sueño!septiembre 7, 2012
  • Acerca de
  • Contacto
  • Archivo

© COPYRIGHT 2013 DIRECTORIO FEMENINO. UN BLOG DE LA RED NSOCIAL