Vestidos de novia: ¡modelos divinos para ti!

Los vestidos de novia vienen en todo tipo y modelos, pero encontrar el vestido perfecto muchas veces se vuelve toda una odisea. A continuación te mostraré tres modelos que están divinos y que no son precisamente de color blanco, pero se ven muy tiernos, y sobretodo delicados en su elaboración así que puede que uno de ellos se vuelva en tu vestido ideal.

Los tres tienen strapless, pero si tu no eres muy amiga de ellos o prefieres usar algo con manga, pues los boleros no quedan nada mal y son la solución para todo este tipo de inconveniente. Si eres gordita y te mueres por un strapless, pues ¡ponte un bolero! te quedará genial.

Vestidos de novia

Los vestidos que tienen corte sirena hasta las caderas son realmente hermosos. En este caso te contornean la silueta y juega muy lindo con el encaje. Ya saben, es ley de chicas saber que todo lo que tenga encajes es súper sexy y siempre estará de moda para nosotras. Es un fiel recordatorio de que las mujeres somos delicadas por naturaleza.

Vestidos de novia

Y si quieres un vestido de novia con una caída hermosa, aquí tienes un claro ejemplo de ello. La parte de arriba está llena de drapeados diminutos que le dan un toque realmente especial, complementándolo con un cinturón de rosas bellísimo. La parte de la falda cae por capas y ondas, algo muy simple pero realmente encantador.

Vestidos de novia

El satín es el rey de las telas para los vestidos de novia, su brillo es realmente especial y destaca toda la elegancia y el glamour de ese día tan feliz para ti. Este modelo es súper sencillo y gracias a la tela satinada no es necesario tener que agregarle mucho detalle para que se vea lindo. Eso fue todo por el día de hoy. Espero que estos vestidos les hayan gustado tanto como a mí y les sirvan de inspiración para su día tan esperado, cuídense mucho y hasta pronto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *