¡Vestidos de novia para gorditas! ¿Con qué diseño lucirás esa fecha especial?

¡Mucha atención a las futuras esposas! Hoy quisiéramos que nos acompañen para compartirles una pequeña colección de vestidos de novia para gorditas. Así que si aún no te animas por el diseño ideal, pues deja de preocuparte y echa una ojeada a las colecciones que hemos preparado. Estoy seguro que les será de mucha ayuda.

Entre las colecciones podrás elegir vestidos con o sin un escote o también con cola grande. Eso lo dejamos a su decisión, así que no le damos mucha vuelta al asunto y le presentamos vestidos largos de novia. 🙂

vestidos de novias para gorditas

VESTIDOS DE NOVIA:

Para iniciar la lista de vestidos le presentamos un diseño largo con un doble escote: strapless y tipo halter como una segunda capa y sobre todo que presenta detalles en forma de pliegues. El corte de cintura es alta acompañado de pequeñas aplicaciones que sin duda alguna le da un especial. La longitud es hasta el suelo sin cola.

vestidos de novias para gorditas

Otra opción sería este vestido largo diseñado con un escote en forma de V que presenta pequeños fruncidos en la parte frontal y que despliega una hermosa falda con capas. Sin duda alguna un diseño que le permite realzar el busto.

Vestidos de novia para gorditas

También puedes animarse por este vestido blanco diseñado con un escote de tipo corazón espectacular acompañado con detalles fruncidos que le da un toque sensacional. Su silueta es en forma de A con una cola mediana.

vestidos de novias para gorditas

Y para terminar, le presentamos un vestido de encaje largo que presenta un escote en forma de V con pequeños fruncidos y su silueta en forma de A con doble forro.

Vestidos de novia para gorditasVestidos de novia para gorditas

¿Qué les pareció los vestido de novia?

2 Comments

  1. meybelin pineda marzo 26, 2014
  2. meybelin pineda marzo 26, 2014

Leave a Reply