Vestidos de novia para gorditas: ¡tú eres linda!

Te mostramos los mejores modelos de vestidos de novia para gorditas, para que luzcas preciosa en uno de los mejores días de tu vida. Hola mis queridas lectores, ¿cómo va todo por allá? espero que muy bien. Muchas chicas nos han estado escribiendo pidiéndonos muchos más modelos de prendas para gorditas, y pues aquí estamos con unos bellos vestidos que a todas las mujeres les han de quedar bien así que ni duden en fijarse muy bien de los pequeños detalles que son los que más nos favorecen a nosotras las mujeres.

Vestidos de novia para gorditas

Este modelo está espectacular. Yo sé que si el día de tu boda el novio te ve entrando con esta preciosura al altar se nos muere de la impresión. Pero es que te verás muy hermosa con estos cortes tan delicados y todos los detalles que este vestido. Algunas personas expertas en el tema nos dicen de que no se debe recargar mucho un vestido de novia, sobretodo si es que somos gorditas porque corremos el riesgo de lucir con mucho más volumen. Pero en este caso no, este vestido tienen unos detalles preciosos que ayudan a  disimular, por ejemplo el drapeado que tiene en toda la parte del abdomen.

Vestidos de novia para gorditas

Y si tu prefieres una opción un poco más «cubierta» pues aquí tenemos este lindo vestido con mangas de encaje que está precioso. Se dan cuenta como es que llama toda la atención de la mirada hacia el centro del vestido, pues esa es la idea mis amigas, llamar la atención hacia alguna parte de nuestro cuerpo con el fin de disimular otra, que en este caso vendría a ser la barriguita o lo que nosotras queramos disimular.

Vestidos de novia para gorditas

Este es otro modelo que juega muy bonito con la idea de los drapeados y pequeñas porciones de pedrería repartidas entre los detalles del busto y a un lado de la cintura, para darle término a las uniones.

Vestidos de novia para gorditas

Y finalmente tenemos una opción con tira manga bibidí que está muy bonito y muy simple, algo que también funciona de maravilla. Bueno mis queridas amigas, espero que les hayan gustado tanto como a mí estos lindos vestidos de novia para gorditas, se me cuidan mucho y un fuerte abrazo, hasta la próxima.

3 Comments

  1. tania agosto 29, 2012
  2. maria agosto 17, 2013

Leave a Reply