Vestidos de novias 2012, las nuevas tendencias

Te mostramos los mejores diseños de la colección de vestidos de novias 2012, para que luzcas perfecta en ese día tan importante y especial para ti y tu futuro esposo. Hola mis queridas amigas, ¡cómo están! Pues yo espero que muy bien. Han estado solicitando muchos más modelos de vestidos de novias, así que respondiendo a sus pedidos, el día de hoy vamos a enseñarlos unos fantásticos modelos de la colección de vestidos de novias 2012, para que sean unas novias lindas y a la moda.

Vestidos de novias 2012

Vestidos de novias 2012

Estos modelos son ¡increíbles! El primero es muy sencillo pero a la vez es muy elegante y estilizado. Moldea muy bien la figura, y con el detalle que tiene de bordados en el centro es suficiente. Es para una novia moderna que quiere estar cómoda y disfrutar al máximo de su día especial.

El segundo vestido es precioso. Con ese modelo lucirás despampanante en ese día que recordarás por siempre. Tiene un detalle a la altura de la cintura de bordados en alto relieve que lo hacen un modelo moderno y sofisticado.

Vestidos de novias 2012

Vestidos de novias 2012

Se dan cuenta amigas, de que ahora los detalles de los vestidos de novia más que estar en las piedras y bordados están en los drapeados. Así se llaman esa especie de dobleces que parecen arrugas, es decir, lucirás perfecta con una obra de arte echa de tela sobre ti en el día de tu boda.

A mi me encanta el detalle de la tira que sujeta el hombro del segundo vestido, está echo solamente de piedras con una técnica de tejido que queda lindísima.

Vestidos de novias 2012

Vestidos de novias 2012

Y con este último vestido podrás lucir como una diosa de la mitología griega, mostrando tu sensualidad de mujer, así lograrás enamorar y seducir una vez más a tu futuro esposo.

Buenos, mis amigas, eso fue todo por el día de hoy, espero que estos lindos modelos de vestidos de novias 2012 hayan sido de su total agrado. Hasta pronto.

Fuente: Pronovias.

One Response

  1. helen mayo 8, 2012

Leave a Reply