Vestidos de novias, lo último de la moda para tu matrimonio

Tantos vestidos de novias y no sabes cual llevaras el día de tu boda, para seleccionar tu vestido tienes que hacer la elección adecuada porque tu matrimonio será el mejor día de tu vida. Has encontrado a la pareja perfecta y decidiste dar el gran paso, para este momento tan inolvidable tienes que llevar un vestido impresionante y  muy conveniente a tu estilo.

Al escoger en los vestidos de novias, seguramente encontraste muy lindo trajes para el día esperado, solo depende de ti puedes escoger: los clásicos, que te harán ver muy sencilla pero distinguida o los modernos, que mostraran  tu originalidad al vestir. Existen miles de estilo solo tienes que escoger bien  y te verás sensacional.

Ahora te mostraré algunos diseños, para que puedas tener ideas del vestido que llevarás para tu matrimonio.

El vestido “Sirenas” es  lo nuevo en colección de vestidos de novia, de modistas sevillanos más reconocidos. Estos vestidos de novia tienen una marcada inspiración por el mar y en concreto el Mediterráneo, así como también por los diseños de estilo flamenco que aportan una oleada de frescura y sofisticación.

Los vestidos Nueva York años 70, se han puesto de moda. El movimiento hippie y el estilo de vida bohemio imperan en la ciudad y en todas las fiestas se cuela un ritmo nuevo importado. Los  vestidos de novias se nos presentan como una prenda única, con un diseño original y un trabajo delicado de artesanía, en donde los tejidos y las mezclas de texturas juegan un papel para dar carácter y esa esencia hippie-chic a todos los modelos.

Tradicional, femenino, romántico y delicada así podríamos definir a la nueva colección, que nunca pasa de moda.  Muy inspirada en los vestidos de novia tradicionales  viste a una novia romántica y sutil con vestidos realmente bonitos y femeninos, pero a mi gusto un poco exento de originalidad y toques sorprendentes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *