Vestidos de rayas: ¡una tendencia que nos favorece a todas!

Los vestidos de rayas nos quedan bien a todas las mujeres, y hoy, además de enseñarte unos geniales modelos, te explicaremos por qué. Es muy probable que les haya pasado que se han puesto alguna prenda con rayas y se han dado cuenta de que se ven mucho más delgadas o tal vez aparentan más volumen del que su cuerpo tiene, y eso es causado por la ilusión que este tipo de diseño tiene en el ojo humano, que a las finales, si usamos el adecuado, nos funciona de maravilla a todas las mujeres.

Vestidos de rayas

Este primer modelo es ideal si es que tienes el cuerpo en forma de rectángulo, es decir, recto. Saben a lo que me refiero. Lo bueno de este vestido es que juega con rayas verticales y horizontales, siendo el doble de beneficioso, pues si tal vez tienes un poco de volumen debajo del busto hacia abajo, las rayas verticales lo disimularán muy bien, pero si no tienen mucho volumen en el pecho, pues las rayas horizontales harán su magia y te ayudarán a estilizar sus formas.

Vestidos de rayas

Aquí tenemos otro vestido de rayas que juega con franjas un poco más anchas y horizontales. Es un vestido de punto que combina el blanco con el rosado y hace un buen vestido para ir de fiesta por la noche, con un bonito maquillaje, tacones y un peinado espectacular.

Vestidos de rayas

Y si de vestidos de rayas estamos hablando, no podemos olvidar mencionar este modelo que está muy de moda en los últimos tiempos. Este vestido es súper útil para las mujeres que tienen mucho volumen en los senos y poco en las caderas. El color negro es el que más disimula, y eso las mujeres lo hemos sabido desde siempre. Las rayas horizontales te ayudarán a darle el volumen que necesitas a tus caderas y te verás completamente fabulosa.

Vestidos de rayas

Y finalmente, siguiendo con la temática del blanco y el negro tenemos este bonito vestido de punto sin mangas que ayuda muy bien con el juego de sus rayas. Espero que hayan aprendido la importancia de saber elegir unos buenos vestidos de rayas, cuéntenme su experiencia o compartan conmigo algún otro consejo, todas nosotras lo sabremos apreciar, cuídense un montón y hasta pronto.

Leave a Reply