Vestidos de una manga, sé la sensación de la noche

Te mostramos los mejores modelos de vestidos de una manga, para que luzcas perfecta en esa fiesta y seas la sensación del momento con un lindo vestido. Hola mis queridas amigas, espero que todo les esté yendo de maravilla. Como ya se los comenté, hoy vamos a ver unos fabulosos modelos de vestidos de una manga, los cuales se pusieron de moda hace tiempo y ahora vienen innovándose día con día, así que a disfrutar con estos vestidos.

Vestidos de una manga

Este primer vestido es muy bonito y en realidad resulta un poco extraño y fuera de lo común. Lo que pasa es que la tela viene envuelta en una especie de gasa transparente negra que le da ese efecto de betún al vestido, como si fuese una obra en pieza de madera. Un modelo muy sencillo que facilita la combinación de accesorios.

Vestidos de una manga

Aquí tenemos otro modelo, pero este es un poco más elaborado, bordado con pedrería que brillará como no tienes idea en un baile de noche. Con este tipo de vestidos debemos ser precavidas con el sujetador o sostén que elijamos para ponernos ese día, es una parte esencial del atuendo, pues de eso depende que todo luzca en su sitio.

Vestidos de una manga

También tenemos modelos mucho más juveniles como por ejemplo este, que es súper corto pero muy bonito. Está como para irse a festejar con unos amigos a alguna discoteca. Pero eso sí, yo siempre digo que el vestido no tiene por qué ser tan corto, podemos bajarle algunos dedos de basta, tenemos que velar por nuestra dignidad.

Vestidos de una manga

Y finalmente terminamos con este vestido rosa súper tierno y delicado. Yo lo veo perfecto para asistir a un matrimonio de día. El corte que tiene justo en la cintura lo hace perfecto para todo tipo de mujer, así que a aprovecharlo. Bueno mis queridas amigas, eso fue todo por el día de hoy, espero que les hayan gustado estos bonitos vestidos de una manga tanto como a mí, cuídense mucho y hasta la próxima.

One Response

  1. miriam macarena gonzalez barraza diciembre 27, 2012

Leave a Reply