Vestidos dulces: ser tierna con la moda es todo un placer

Te mostramos los mejores modelos de vestidos dulces, para que tengas un estilo tierno y hermoso a la vez, que te será útil para cualquier ocasión especial. ¡Cómo están, mis queridas lectoras! Espero que las cosas les estén saliendo a pedir de boca. Como ya se los mencioné en el principio del artículo, vamos a ver los mejores modelos de estos vestidos tan tiernos, ya saben que una mujer impacta por su personalidad, pero también por su delicadeza, y esta podemos transmitirla a través de muchas cosas y una de ellas es un bonito vestido.

Vestidos dulces

Este es un hermoso modelo de vestido dulce, los cuales se caracterizan por separarse en dos piezas con un cinturón que haga juego. Por lo general son cortos y realmente dulces. Este, por ejemplo, es realmente bello, con los detalles en verde y puntitos, lo que hace un look casual precioso.

Vestidos dulces

Este es otro modelo de vestido dulce pero un poco más intenso. Si es que eres una chica a la que no le gusta tanto los detalles «infantiles» o tiernos pues es bueno jugar con motivos un poco más serios y formales, pero ponerle ese toque de delicadeza que siempre destaca en nosotras las mujeres.

Vestidos dulces

Aquí tenemos otro modelo muy bonito de gasa en la parte superior y de tela delgada abajo, con el detalle de un pequeño corsé en marrón que combina muy bien con el color de las telas. Generalmente estos vestidos dulces suelen ser cortitos, pero depende de cada una el tamaño que le quiera dar.

Vestidos dulces

Y si de cuestiones elegantes estamos hablando, pues este tipo de vestido es el ideal, su tipo de corte es perfecto, pero lo que lo hace elegante es la tela de las que están hechos, así que si tenemos una reunión formal y deseamos ir con un tipo de vestido dulce como este, debemos escoger con mucho cuidado nuestra tela para obtener el resultado deseado.

Vestidos dulces

Y finalmente terminamos este artículo con este hermoso vestido de gasa rosa de lunares, con un lazo fucsia que combina  a la perfección. Ideal para una ocasión de día. Bueno mis queridas amigas, eso fue todo por el día de hoy, espero que estos vestidos dulces hayan sido de su agrado, cuídense mucho y hasta la próxima.

3 Comments

  1. Rox mayo 7, 2012
  2. marcela junio 18, 2012
  3. Rosario septiembre 16, 2012

Leave a Reply