Vestidos elegantes, porque el glamour no tiene límite

Te mostramos los modelos más bonitos de vestidos elegantes, para que cautives en esa ocasión especial. ¡Cómo están mis queridas amigas! Bienvenidas una vez más a Directorio Femenino. Pues hoy hablaremos de vestidos elegantes ya que es una temporada de celebraciones constantes, bodas y en fin, seguramente ustedes tienen algún compromiso cerca y es por eso que hoy veremos unos fantásticos modelos elegantísimos que a usted la harán sentir el alma de la fiesta.

Vestidos elegantes

Me encanta este color celeste añil, es súper bonito, pastel y tierno. Me gusta porque es un vestido súper sencillo y que juega muy bonito con las caídas de tela, dándole un aspecto muy elegante y distinguido. Es un vestido tipo strapless y tiene por en medio de los senos un detalle hecho con la misma tela, encarrujándola, lo suficiente para que se vea precioso.

Vestidos elegantes

Este modelo rosa se ve muy sofisticado y vanguardista. Los lazos están muy de moda, es bueno sacarles el provecho que tienen pues es un adorno muy bonito. La tela ayuda bastante pues es satín y brilla perfecto tanto de día como de noche. El cuello estilo collar se usa mucho siempre, pero algunas veces es dejado de lado.

Vestidos elegantes

Y si quieres algo de infarto pues aquí tenemos este maxi vestido que es el rey de los vestidos elegantes por naturaleza. Claro está que debemos saberlo llevar, a veces se torna complicado camina con ellos, así que es bueno practicar, tal vez no con el mismo vestido pero encasa podemos hacerlo para no vernos extrañas en el evento.

Vestidos elegantes

Y finalmente tenemos este lindo vestido dorado excelente, muy sencillo por la calidad y tipo de tela. Cuando utilicemos este tipo de tela, es decir, con brillo o mucho detalle, no es bueno utilizar vestidos con un diseños muy sofisticado porque lo recargamos, así sencillito está muy bonito y es muy fácil combinarlo con los accesorios. Bueno mis queridas amigas, eso fue todo por el día de hoy, espero que estos lindos vestidos elegantes hayan sido de su agrado, cuídense bastante y hasta pronto.

Fuente imágenes: Hispabodas.

Leave a Reply