vestidos fiesta 2011

Hola amigas…. mas novedades para ustedes, hermosos vestidos de fiestas, únicos modelos exclusivos, porque nuestra belleza debe ser radiante por donde vayamos, algunos modelos de los muchos que tengo solo para ustedes amigas :). Empecemos:

*Un modelo sencillo pero hermoso, el cinturón te ayudará a formar perfectamente tu cuerpo, y puedes escoger el color, eso si chicas es necesario usarlo con el cabello suelto, y taco 9 por el modelo de vestido de fiesta 3/4, puedes usar una gargantilla color plateada o dorada, zapatos negros, pulsera dorada o plateada , los aros del mismo modo, y es primordial un detalle en el peinado de preferencia algún gancho con piedrería te verás regia!

*Si eres una de las chicas y te gusta ser única, este modelo es para ti, atrévete a lucir distinta con un modelo diferente, los accesorios que tiene la modelo son estupendos, porque no usar tacones amarillos número 9? , vamos amigas….sean una de las pocas chicas  diferentes, el lazo negro que tiene debajo de las bubis disimulará perfecto esos kilitos de más, puedes usarlo con cabello recogido o suelto y no te olvides del detalle en el pelo una flor te caería de maravillas.

 

*si tienes un compromiso nocturno, este modelo es el indicado, un hermoso vestido de fiesta color negro, perfecto para las chicas delgadas por el modelo de las caderas, las ayudará a formarlas más, puedes usarlo con el cabello recogido y suelto, de preferencia suelto chicas pero con algún detalle para vernos mas femeninas, no olvidar la gargantilla o la cadena, es necesario para este modelo, asimismo también las pulseras y anillos, los aretes depende del peinado si es suelto aretes cortos, si es recogido largos pero sin exagerar.

Bueno mis queridas amigas, fue un gusto brindarles algunos tips para ese día tan especial, recuerden en enviarme las fotos, estoy segura que se verán hermosas, me despido y muy pronto con más novedades para ustedes :).

Autor: Directorio Femenino.

Leave a Reply