Vestidos fin de año, empieza el 2012 como se debe

Te mostramos algunos de los mejores modelos para que empieces el año 2012 con fuerza. Bienvenidas muchachas lindas, espero que estén muy bien. Hoy les traigo los mejores modelos para que empiecen su nuevo año recargadas, y luciendo más bellas que de costumbre con unos lindos vestidos fin de año.

Pues bien, si ustedes a lo mejor tienen planeado ir a una fiesta de gala, deben ir vestidas elegantes para la ocasión. Aquí te mostraremos algunos modelos que son ideales para ti.

vestidos fin de año

*Claro está que estos modelos pueden someterse a cambios según nuestra contextura o preferencias. Por ejemplo si no te gusta que se vea tu piel, puedes pedirle a tu costurera que le ponga una gasita en los calados, y te sentirás más segura y protegida.

vestidos fin de año

*Si eres una gordita linda, este modelo de vestido es el ideal para ti, porque cubre tus brazos de una bonita manera, y el corte bajo los senos, tornea tu figura. Te aseguró que te verás descomunal con este vestido.

Ya saben chicas, que ustedes no deben avergonzarse de ninguna manera de lo que Dios les ha dado. Sólo debemos querernos y amarnos mucho tal y como somos, y buscar lo que nos quede bien, eso es todo. Seamos como seamos, si usamos lo correcto, impactaremos tan sólo con nuestra llegada.

Siguiendo con los vestidos fin de año, si lo que tú deseas es un vestido corto, fresco, pero impactante, aquí te muestro algunos de los mejores modelos para que luzcas muy bella en la quema del año viejo.

vestidos fin de año

*Este tipo de vestidos es ideal para una fiesta juvenil, pero con un toque formal. Está súper de moda esa combinación de colores. Debes combinar los colores de acuerdo con el color de tu piel. Tal vez si es que vas a comprar tela para un vestido, recuerda que no debes probar como combina la tela con el color de piel de tus manos o brazos, sino con el de tu rostro, pues ahí irá la visión de toda la gente.

vestidos fin de año

*Bien señoritas, aquí les traigo dos modelos que no tienen pierde. El modelo de la izquierda es muy fresco, elegante y casual, y lo puedes usar en cualquier fiesta de fin de año. El de la izquierda es un poco más sport, pero  la calidad de la tela que utilizaron para confeccionarlo le da un aire más sofisticado.

Muy bien, queridas lectoras, espero que les sirvan lo modelos y los consejitos que hoy les traje sobre vestidos fin de año. Disfruten mucho de su año nuevo, ya saben que se nos viene y nuevo y mejor año para cada una de nosotras. Hasta pronto.

Fuente de imágenes: difusión.

No Responses

Leave a Reply