Vestidos floreados, la esencia de la juventud

Te mostramos los mejores diseños de vestidos floreados exclusivos para ti, que te gusta verte siempre fresca, joven y divertida. ¡Qué tal mis amigas! es bueno estar una vez más aquí trayéndoles lo mejor de la moda para ustedes, y bien, pues como ya se los comenté hoy les he traído unos lindos modelos de vestidos floreados que no se pueden perder, lo mejor de este tipo de vestidos es que son muy prácticos y les sientan bien a todo tipo de chicas, ya sean altas, bajas, delgadas o gorditas, dependiendo del tamaño del estampado todas podremos lucir geniales con estos vestidos.

Vestidos floreados

Los vestidos floreados son súper lindos, y los que digan que son anticuados están mintiendo. Por ejemplo, estos bonitos diseños son súper cómodos y femeninos. El de la izquierda es flojito, ideal para las chicas delgadas que tal vez no tienen mucho busto o caderas, esto dará la sensación de volumen y se verán divinas en él. El vestido de la derecha es perfecto para chicas llenitas, pues ese tipo de cuello es bastante estilizador, pues da la sensación de un cuello más largo y la manguita hace ver los hombros más delgados; y que decir del cinturón, este forma la cintura y se les verá un cuerpo maravilloso.

Vestidos floreados

Y si eres gordita, pues no te preocupes también puedes usar un lindo vestido floreado, el truco está en buscar un estampado que tenga las flores grandes, esto ayuda muchísimo y no te hará ver más gordita si es que te pones uno con flores pequeñitas. Y por ejemplo, si es que te pones un bolero encima como en la imagen, tu silueta se formará muy bonita, y tendrás un look perfecto.

Eso fue todo por el día de hoy mis queridas amigas, espero que les hayan gustado estos bonitos vestidos floreados que están de súper moda y no tienen pierde. Hasta la próxima oportunidad, amigas, cuídense mucho.

One Response

  1. Ozzy marzo 10, 2012

Leave a Reply