Vestidos manga larga: una moda linda y casual

Los vestidos manga larga son excelentes en nuestro guardarropa, sobretodo para cuando es necesario usar vestido y está corriendo fresco. Estos vestidos son fabulosos para una ocasión casual o simplemente para ir a una fiesta o reunión, ya sabes que la ocasión las haces los accesorios.

Los colores beige y negro son los tonos casuales por naturaleza, ya que ir con ellos a donde fuere no tiene pierde porque estos colores no tienen temporada fija y siempre van a estar de moda, además de ser fáciles de combinar con otros tonos y colores.

Vestidos manga larga

Este primer modelo es súper sencillo, algo que a la vez puede ser una ventaja ya que tu podrás darle todo tu estilo con los accesorios que tengas. Cuando se trata de un vestido suelto como en este caso, lo mejor es colocarle un cinturón ancho a la cintura porque se ve muy lindo, pero ahora los cinturones delgados y trenzados vienen imponiéndose así que está bueno que lo intenten también.

Vestidos manga larga

Aquí tenemos otro lindo modelo pero esta vez en color negro. Este vestido está precioso porque tiene una forma diferente y muy bonita, sirve tanto como para ir de fiesta como para ir a una reunión. El negro tiene muchos usos, pero el de la elegancia es el primero.

Vestidos manga larga

¿Y qué me dicen del animal print que está en todas partes? Este vestido además de ser lindo tiene una textura suave, así que los accesorios deben ser sutiles para no recargar mucho el atuendo. Tal y como se ve en la foto se ve bien, pueden tomarlo en cuenta para sus outfits de vestidos manga larga.

Vestidos manga larga

Y finalmente tenemos este bonito modelo una vez más en beige. En este caso como es un vestido corto con vuelo de preferencia deben colocarse unas calzas debajo por si las dudas, además se ve lindo así. Eso fue todo por el día de hoy, cuídense mucho y disfruten de la versatilidad de los vestidos manga larga hasta pronto.

Leave a Reply