Vestidos para gorditas,estar a la moda es ser una misma

Vestido color fucsia es muy elegante, largo y suelto, es un perfecto diseño que nos muestra la modelo, denotas que le queda magnifico, es por el detalle de la cintura, el cinturón de color plata le da esa elegancia al modelo y sobre todo ayuda para que tu cuerpo se vea más formado.

Sentirse bien consigo misma es el secreto de una mujer positiva que sabe lo que tiene sin importarle el que dirán, si tenemos unos kilitos de más igual somos sexys, la mujer tiene infinidades de encantos para seducir y saber lo que tiene.

Es por eso amigas que el día de hoy tengo para mostrarles hermosos modelos de vestidos para gorditas, tenemos los mejores diseños para que nuestro cuerpo  se vea más estético y sobre todo nos ayude a sentirnos bien en todo momento

El vestido color marrón de tela de algodón y gasa, muy elegante para toda ocasión, perfecto corte V que ayuda a verte más delgada

Quien dice que las rayas engordan?, nada que ver amigas, es necesario saber como usarlas, en este caso el vestido es perfecto por supuesto que podemos usar rayas, verticales o esquinadas como nos muestra la modelo, eso nos ayuda a vernos más formaditas y obviamente sexys.

El color morado es el color de la elegancia y juventud, perfecto para usarlo con accesorios de plata y el corte que posee nos ayuda  avernos más bellas.

No debemos dejar de usar vestidos con colores vivos, porque gracias a ellos nos vemos más juveniles, las mujeres sabemos que vestirnos bien y estar bellas es lo que más atrae al sexo opuesto sin importar que seamos delgadas o llenitas, todas somos bellas.

El color rojo, sexy y sensual,  para sentirnos bien externamente primero debemos de aceptarnos tal y como somos, de ese modo es por eso que te invitamos a ser tu misma y atreverte a lucir estos lindos modelo.

Me despido amigas, ,esperando que les haya gustado observar los modelos de vestidos para gorditas, hasta la próxima.

3 Comments

  1. marisol abril 10, 2012
  2. BETTY julio 2, 2012
  3. alejandra octubre 29, 2012

Leave a Reply