Vestidos para noche vieja: el negro, nuestro mejor amigo

El tiempo pasa volando y un año ya está por terminar y dentro de todas las preocupaciones, tener los vestidos para noche vieja perfectos son una de las cosas que a veces más problemas nos originan, porque no tenemos la menor idea de qué ponernos, tenemos miedo de que no nos quede bien o como nos gusta y por último, tenemos pánico de que alguien llegue a la fiesta con el mismo modelo de vestido, y peor aún, con el mismo color, es por eso que detalles como los accesorios son súper importantes, porque te pueden salvar de tremendos apuros.

El negro es una gran elección cuando no tienes la menor idea de qué ponerte porque le queda bien a todo el mundo sea como sea, así que si tienes dudas, la mejor opción para ti es recurrir a este multifacético color que estará siempre para ti. Si además de ello en tu país es tradición utilizar ciertos colores para la suerte como por ejemplo en mi país, en donde siempre nos colocamos alguna prenda o accesorio amarillo para recibir con suerte el año que viene, pues puedes ponerte un detalle en el vestido, lo que lo cambiará completamente y lo hará lucir único y diferente con tus propios toques personales.

Vestidos para noche vieja

Me encantan los vestidos de una manga, porque es muy poca la posibilidad de que alguien más lleve un vestido así, y si lo hacen, pues bueno, a brindar por ello. En este caso se han puesto detalles dorados en el bolso y la cintura. Está muy de moda esto de llevar la falda más larga de atrás que de adelante,algo que se ve realmente divino en los vestidos para noche vieja.

Vestidos para noche vieja

Aquí tenemos un estilo súper glamouroso y elegante, con transparencias sutiles y acompañado con un bolso en donde tiene pequeños detalles minúsculos de dorado, le da un aire más sofisticado a todo.

Vestidos para noche vieja

Y hablando de dorado, aquí tenemos un accesorio muy lindo y grande que arma todo el atuendo. Si no es lo tuyo usar tacones, pues no te preocupes, que estos botines están perfectos y saca el lado más rebelde de ti. Recuerda siempre que es tu año, así que espero que estos vestidos para noche vieja hayan sido de su total agrado, cuídense mucho y hasta pronto.

Leave a Reply