Vestidos para promocion, los mejores modelos para chicas súper cool

Hola chicas, el día de hoy tengo para ustedes excelentes opciones en vestidos para promocion, este post esta dedicado a una de nuestras amigas seguidoras de directorio femenino, que nos pidio nuevos modelos de vestidos para que pueda lucirlo en su promocion, es importante amigas que antes de adquirir algún modelo de vestido verifiquemos que es lo que nos queda y que no.

Es importante chicas que siempre sigan las reglas básicas para quedar bellas para esa fiesta, obviamente sabiendo combinar muy bien el vestido con el calzado los accesorios el peinado y elemento básico nuestro maquillaje, empecemos con los modelos de vestidos amigas:

* Nuestro primer modelo en vestidos para promocion es este color oro, perfecto modelo donde podrás usar accesorios de oro, un peinado recogido si es que tu cara es delgada y si eres una hermosa cachetona puedes usar un peinado semi recogido, los zapatos tienen  que ser como mínimo taco 7 ok chicas.

*El color de la elegancia, vestido color negro donde lucirás fabulosa, como puedes observar estos son los últimos modelos que tenemos para ti,. puedes usarlo con accesorios de oro y de plata, es preferible usarlo con tacones negros como mínimo taco 7, por el peinado en lo personas te recomendamos un peinado recogido por el modelo del pecho y es preferible una gargantilla se verá más elegante.

*Hermoso vestido color rosa, perfecto para usar con accesorios de plata, si puedes conseguir un calzado del mismo color del vestid sería perfecto pero si no puedes usarlo color plata, en cuanto al maquillaje nunca debes olvidar el delineado es muy importante.

 

*En vestidos para promocion, tenemos este hermoso modelo de vestido color crema, un sexy y lindo modelo que cautivará la mirada de todos, un toque de inocencia y sensualidad no hace nada mal verdad chicas.

*Finalizamos nuestros modelos de vestidos para promocion con este lindo y sexy vestido negro si eres una chica con curvas exhuberante no puedes perderte la oportunidad de lucir este lindo modelo.

7 Comments

  1. Erika León julio 5, 2012
  2. raquel julio 6, 2012
    • estephanie marzo 1, 2013
  3. dora diciembre 12, 2012
  4. tatiana collazos rodriguez diciembre 25, 2012
  5. maryuri diciembre 13, 2013
  6. karla diciembre 15, 2013

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *