Vive tu estilo feliz con estas lindas ballerinas: los colores de moda

Te mostramos los mejores modelos de ballerinas, unos espectaculares diseños que están muy de moda y que sin duda te encantarán. Hola mis queridas lectores, ¿cómo va todo? espero que genial. Hoy una vez más estoy con ustedes para hablarles de lo mejor de la moda y no se me preocupen que muy pronto vendremos con muchos más consejos de belleza y maquillaje para nosotras. Ahora, las ballerinas son muy versátiles y nos pueden servir para muchas ocasiones (sobretodo cuando no sabemos andar muy bien en tacones).

Ballerinas

Este es mi modelo favorito. Fuera de que mi color preferido sea el azul este diseño con encaje está buenísimo y fácilmente nos lo podríamos poner con algún vestido de estilo casual para el que muchas veces nos vemos forzados a utilizar tacones, pues al parecer sólo se ven bien con esos. Aquí tenemos un arma secreta, nuestra salvación, así que si ustedes chicas no saben andar con tacones pues las ballerinas serán su mejor elección.

Ballerinas

El verde agua es un color que está súper de moda en todo, incluso en maquillaje y en esmaltes de uñas así que debemos de tenerlo bien en cuenta e incluirlo en nuestro vestuario. En este caso el diseño tiene una serie de calados que son una buena ornamenta para este tipo de zapato que suele ser muy sencillo, y que además ya lo es por su estructura.

Ballerinas

Los contrastes y combinaciones suelen usarse con muchas frecuencias, pero debemos de tener mucho cuidado con las prendas con las que nos los ponemos, puede que cometamos un gravísimo error en cuanto a texturas, así que a caminar con mucho cuidado.

Ballerinas

El animal print tardará un muy buen tiempo en irse. Con este lindo modelo de leopardo nos veremos hermosas y muy decididas. Debemos recordar que lo mejor es combinar el animal print con colores que tenga el mismo diseño o con algún color entero, sin ningún motivo pues sino se vería muy recargado. Eso fue todo por el dia de hoy mis queridas amigas, espero que les hayan gustado estas bonitas ballerinas, se me cuidan mucho y hasta la próxima.

Leave a Reply