Zapatos altos de plumas

A que chica no le gusta utilizar zapatos altos, pero nuestro gran problema es que nos gusta llevar siempre algo original y moderno. Los zapatos altos para las mujeres, son muy importantes porque nos acompañan a los mejores lugares, son cómodos y combinan muy bien con lo que llevamos puesto. En estos tiempos donde la mayoría de chicas, por llevar algo bueno empiezan a crear ropa y zapatos increíbles solo para verse original y moderna, tú no  te puedes quedar atrás así que porque no te animas a hacer algo muy bonito para que  impongas tu propia moda.

Si estas interesada en hacer algo muy original para ti misma, nosotros tenemos para ti una idea genial y fácil que puedes hacer para verte bien, son unos originales zapatos altos con plumas, es muy colorido justo a la moda. Solo tienes que tener un poco de paciencia y creatividad y podrás decorar tu vestuario y zapatos con estas coloridas plumas.

zapatos altos3

Materiales

Boa de plumas

1 ½ círculos de madera

Pistola de pegamento silicona

Zapatos altos

Tijeras

zapatos altos1

Procedimiento

Debes conectar tu pistola de pegamento y dejarla calentar, asegúrate de colocar sobre un pedazo de papel de aluminio o esta goteara. Recorta la corbata boa un pedazo para que puedas enroscar. Haz un punto de pegamento silicona en el centro del círculo de madera y empieza pegando la punta de la boa de plumas, presiona con el dedo y así ira pegando en espiral las plumas así se verá pomposa y pegara por completo.

zapatos altos2

Teniendo el círculo de madera tienes que colocar pegamento en la base y pegarla en los zapatos altos como adorno.  Y ¡Listo! Tan fácil podrás lucir tus originales y modernos zapatos altos muy coloridos, si quieres también puedes adornar otras cosas como tu cartera o alguna caja de regalos.

 

Leave a Reply