Zapatos altos, luce increíble en la fiesta de Fin de Año

Te mostramos algunos modelos de zapatos altos, para que puedas lucir hermosa en esta Fiesta de Fin de Año que ya está muy cerca. Bienvenidas muchachas guapas una vez más. Hoy quiero compartir con ustedes algunos modelos de zapatos altos que sin duda alguna dejarán con la boca abierta a más de uno.

Como todas nosotras sabemos chicas, los zapatos altos, aparte de hacernos ver más altas, ayudan a que nuestras piernas luzcan maravillosas, y a que nuestro pompis se vea más firme y levantado, es por eso que en una ocasión tan especial como la Fiesta de Fin de Año no nos pueden faltar.

Zapatos altos

* Este modelo de zapatos altos con plataforma es muy lindo y práctico a la hora de caminar, puesto que la plataforma te ayuda de sobremanera para poder tener un mayor equilibrio y estabilidad.Además las líneas cruzadas están muy de moda, y si lo combinas estos zapatos con un lindo vestido corto y pegado, serás la sensación de la noche.

Zapatos altos

* Este modelo de zapatos altos que también tiene plataforma, está muy de moda para las fiestas nocturnas. Las lentejuelas resaltan con las luces y para este 2012 que ya se viene se pondrán de moda los colores morado y rojo. Anótenlo chicas, es un buen dato.

Zapatos altos

* Y hablando de rojo, este es un lindo diseño de zapatos altos estilo bontín, ideal para complementar unos shorts con una blusita, o un vestido corto del mismo color, o tal vez negro. Le haría un juego perfecto.

Chicas, si ustedes no saben caminar con zapatos altos, la mejor recomendación es que practiquen mucho desde una semana antes con los tacones puestos en su casa, para no caminar delante de todo mundo como si estuviéramos pisando huevos. Y si no tienes los zapatos, camina de puntas al momento de hacer todos tus deberes, vas a ver que te funciona.

Bien chicas bonitas, espero que les ayude las recomendaciones y los modelos de zapatos altos que hoy les traje, si tienen alguna duda o sugerencia, no duden en dejarla en los comentarios. Cuídense mucho bonitas, hasta luego.

2 Comments

  1. andrea mayo 24, 2012
  2. yasmina septiembre 13, 2012

Leave a Reply