Zapatos con glitter, aprende como llevarlos

Seguro muchas de ustedes están pendiente de lo último de la moda en zapatos con glitter, esta nueva moda sorprendente ahora nos da la posibilidad de incluir nuestro propio estilo y nos permite desarrollar nuestra creatividad al mezclar algunas prendas con lo que tenemos en el guardarropas. Ahora es fácil llevar algo nuevo, porque la gran mayoría de chicas, crea su propio estilo.

Lo bueno de estos zapatos con glitter, es que tiene una variedad de colores y diferentes tipos de brillos, que nos hará vernos bien, por eso no te quedes atrás  empieza a llevar estos modernos y llamativos zapatos que esta temporada viene imparables. Estos zapatos los puedes lucir en toda ocasión, desde lugares elegantes a fiestas de discotecas. Así que querida amiga, deja de ver estos zapatos con glitter en los pies de otras y empieza utilizarlos, ahora te enseñaré como puedes llevarlos y con qué te quedarán perfectas.

Los zapatos con glitter, son perfectos  cuando  se combinan con jeans  y más si son de colores. Ahora que están de moda como no podría combinar con esta clase de zapatos, queda excelente con cualquier clase de pantalón, solo tienes con que saber combinar y llevar  los accesorios ideales.

Una combinación básico para los zapatos con glitter es el negro y el blanco, colores que entonan mejor con los zapatos y reducen el brillo, puedes utilizar pantalón negro en corte “A” tip o blusa gris (puede ser de algodón o gasa) quedarían perfectos con unos tacones con glitter color plata.

Los vestido como ya dijimos son perfectos para utilizar con zapatos glitter, uno de este es el Little Black Dress. Este vestido es perfecto para acompañar con unos zapatos dorados, plateados, verdes, azules y hasta unos rojos.

Si te gusta la moda retro, también estos zapatos con glitter le vienen muy bien. Deberás utilizarlo con una blusa de colores con mangas anchas o cortas. Los short a la cadera de onda hippie, unos zapatos con glitter de colores combinarán perfectamente contigo.

No Responses

Leave a Reply