Zapatos con glitter, lo mejor de la moda en tus pies

Hola queridas amigas el día de hoy tengo para ustedes zapatos con glitter, lo mejor en moda para este año que se aproxima que se aproxima 2013. Esta es una de las tendencias, que será muy fuerte para esta temporada, los zapatos con brillo como algunas de nosotras seguramente lo conocemos, ya está conquistando las pasarelas del mundo y los pies de artistas famosas.

Como estamos próximas a la temporada de los zapatos con glitter, es mejor ir viendo cual nos quedará realmente bien,  ya que no tardará en llegar a nuestro guardarropa, por eso te mostraré los último modelos que estás próxima a tener en tus pies y enseñarte con que te quedará perfectamente bien. Los zapatos con glitter,  son muy llamativos, así que si eres de las personas que le gusta la moda clásica estoy segura que terminaran encantándote.

zapatos glitter

Lo bueno de esta temporada, es que la moda de los zapatos con glitter, se ha instalado en distintos ámbitos como discotecas hasta fiestas de gala. El glitter  en estas ocasiones sienta bien, ya que el brillo le da exuberancia y elegancia. Lo bueno es que la propuesta de la moda en el zapato, es para llevarlo en toda ocasión hasta el trabajo.

 

Los colores y combinaciones que vienen para la moda glitter, serán el dorado plateado y negro, excelente para una fiesta elegante o una noche de discoteca. También podrás encontrar sus variantes más osadas como el fucsia o el azul.Los zapatos clásicos también los podrás encontrar con la moda glitter, los zapatos cerrados con tacos y plataforma extremadamente altos para verte con estilo, aunque el estilo de brillar también lo podremos ver en otros modelos.

El estilo glitter quedan bien al combinarlo con blanco y negro, para resaltar la exuberancia de la mujer. En  materiales de vestido y ropa podrás utilizarlos con un Little black dress, básico en el guardarropa de todas, también van con encaje, ideal para las fiestas veraniegas o con jeans, logrando un look casual y sofisticado.

 

 

Leave a Reply