Zapatos con tacos, modelos muy bellos para una ocasión especial

 

Tacones negros siempre se verán elegantes y lo mejor es que queda con todo color de ropa sin importar el diseño de ella, siempre debemos tomar en cuenta amigas que los zapatos con plataforma nos dan la facilidad de caminar y sentirnos muy cómodas.

Si bien sabemos los tacos estilizan la anatomía de una mujer,  siempre debemos tener en el armario modelos que vayan de acuerdo a la ocasión que necesitamos.

Ahora usar zapatos con tacos es una excelente opción para lucir muy  elegante y guapa, pero debemos saber caminar con ellos, en ocasiones las chicas se mandan a usarlos sin antes haber ensayado la forma de caminar.

Si vamos a usar sandalias debemos de procurar que siempre sean como máximo de taco 7 para no cansarnos mucho, ya que este modelo no posee la plataforma indicada, como mujeres sabemos que lucir elegantes es muy sencillo solo debemos de seguir un estilo adecuado.

Si estamos acostumbradas a estar solo con sandalias bajas y no sabemos cómo manejar los tacones es recomendable que comiences a ensayar desde casa siempre manteniendo las piernas bien cerradas.

Y sobre todo mantenernos derechas al momento de dar un paso tras otro , siempre debes de caminar bien con tacos, en ocasiones vi a varias chicas luciendo las rodillas dobladas, debido a que no sabía caminar con tacones.

Si tenemos una fiesta y aún  no sabemos que modelo de zapatos con taco usar, les muestro este lindo diseño muy llamativo pero quedará perfecto con un vestido amarillo bajo o blanco.

Pero si aún no estas preparada puedes usar las sandalias con tacones de plataforma te ayudará a sostenerte muy bien y caminar de forma más segura, es sencillo amigas siempre podremos lucir elegantes solo debemos de buscar los modelos indicados pata nosotras.

Me despido amigas, esperando que les allá gustado mucho los modelos de zapatos con tacos, solo debemos de saber combinarlos con nuestro modelo de ropa, hasta la próxima queridas amigas!

Sin Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *