Zapatos de mujer, un 2012 tricolor

Te mostramos los mejores modelos de la tendencia 2012 de zapatos de mujer, una moda tricolor que se impondrá en las temporadas de primavera – verano de este año. Hola mis queridas amigas, estoy aquí frente a sus pantallas una vez más para traerles lo mejor de las tendencias femeninas para ustedes, porque se lo merece. El día de hoy como les comenté anteriormente, vamos a ver unos fabulosos modelos de zapatos de mujer para que estén al tanto con la moda de hoy en día.

Zapatos de mujer

Zapatos de mujer

Creo que ya se deben de estar imaginando porque dice «tricolor» en el título, pues bien, para las temporadas de primavera – verano 2012 han salido estos fabulosos zapatos de tacón tricolor, que son súper combinables y sentarían muy bien en un look de oficina, o para una fiesta de día o para lo que ustedes crean conveniente, son muy lindos y los hay para todos los gustos, con todos los colores que ustedes se pueden imaginar.

Zapatos de mujer

Zapatos de mujer

Como verán hay para todos los gustos. Los tacones de tonalidades marrones son perfectos para un look elegante, que se puede usar en cualquier evento de gala con algún buen conjunto de sastre que combine. Y estas sandalias muy lindas, en tonalidades tierra que combinan muy bien con este tacón bajito para ir a la playa o para caminar en los días de sol con una grata compañía. En fin, el uso que les demos depende de nosotras, pero de que están lindos, están lindos.

Bueno mis queridas amigas, eso fue todo por el día de hoy, espero que les hayan gustado estos lindos modelos de zapatos de mujer que les traje el día de hoy exclusivamente para ustedes, para que distraigan su vista y para que tengan una clara noción de cual será la onda en zapatos para este año. Nos vemos pronto, mis estimadas amigas, chau.

Fuente imágenes: Trendencias.

Leave a Reply