Zapatos de novia: lo nuevo de la colección de Francesco ITalia

Te mostramos los mejores modelos de zapatos de novia de la última colección de Francesco Italia 2012, para que sepas cuáles son las nuevas tendencias y sepas elegir los complementos adecuados. Bienvenidas mis queridas lectoras a Directorio Femenino. Hoy estoy una vez más con ustedes trayéndoles lo mejor de la moda femenina y el día de hoy no es nada más ni nada menos para mostrarles unos grandiosos modelos de zapatos de novia que están para morirse.

Zapatos de novia

A pesar de que muchos digan “¿para qué comprar un zapato con adornos si ni si quiera se ven?” pues no creas que no se ven, en algún momento lo hacen, sobretodo con esta onda de que ahora la cola de los vestidos es desmontable pues con mucha mayor razón. Además, es nuestra bodas chicas, tenemos que lucir con lo mejor para esa fecha tan importante.

Zapatos de novia

Aquí tenemos otro modelo estilo peep toe, es decir, con la llamada boca de pescado o abertura en la parte delantera del zapato que permite que se luzcan los dedos, así que mis amigas a hacerse la pedicure. También está muy bonito los detalles que tiene el tacón, eso marca la diferencia en este zapato.

Zapatos de novia

Y si de zapatos de novia estamos hablando no podemos dejar pasar a este simpático y muy moderno modelo muy diferente y por eso mismo se hace especial, pues es ideal por ejemplo para una boda en la playa, pero no necesariamente en la arena, sino en un lugar que tenga vista al mar y toda esa rica atmósfera que la playa nos brinda.

Zapatos de novia

Aquí tenemos otro zapato un poco más tradicional en su forma pero no en su diseño, pues está lleno de strass y brillos por todas partes lo que lo hace mucho más elegante.

Zapatos de novia

Y finalmente este lindo y sencillo modelo. Yo siempre digo que lo simple es lo mejor y este bonito par de zapatos de novia lo confirma. Eso fue todo por el día de hoy mis queridas lectoras, espero que les hayan gustado los modelos y ya tengan en mente qué es lo que quieren para ustedes mismas, cuídense mucho y hasta la próxima.

Leave a Reply