Zapatos de tacón ancho: ¡Mucha mayor seguridad!

Los zapatos de tacón ancho nos dan una gran ventaja: ¡descanso! y vienen en muy lindos modelos, además de estar muy a la moda. No sé si les ha pasado de que se mueren por ponerse tacones y gozar de las grandes ventajas estéticas que estos nos brindan, pero evitan hacerlo porque saben que al final del día llegarán molidas a casa.

Es esa la gran diferencia que tenemos con los tacones anchos, porque nos dan los mismos beneficios pero con un descanso mucho más amplio en la parte del talón. Además de la plataforma con la que ya cuentan este tipo de peep toe.

Zapatos de tacón ancho

Estos zapatos de tacón ancho están preciosos. Me encanta la combinación de colores tan bonita que han echo. El fucsia y el morado van muy bien, y así cambiamos los clásicos colores como lo son el negro o el marrón. Estos zapatos están recubiertos de gamuza o piel de durazno, lo que le da una textura mucho más elegante al calzado.

Zapatos de tacón ancho

Y si queremos algo de charol, pues aquí está este lindo par que combina muy bien el naranja con el crema. Se ven los dedos y la cubierta tapa la plataforma. Son ideales para un estilo casual y se verán fabulosos con un pantalón ceñido al cuerpo o pitillo.

Zapatos de tacón ancho

Y si lo que están buscando es un par de tacones anchos para salir de fiesta por la noche, pues aquí los tienen. El dorado o el plata en combinación con el negro se ve perfecto, prueben la combinación porque da muy buenos resultados además de verse glamourosamente divino.

Zapatos de tacón ancho

Finalmente tenemos estos ya clásicos modelos de tacones anchos en color beige. Este color se ha impuesto en la moda de calzados de este año, por su práctica combinación con los colores pasteles. Es como dirían algunos expertos de la moda «el nuevo negro». Eso fue todo por el día de hoy mis queridas lectoras, espero que estos zapatos de tacón ancho les hayan gustado, cuídense mucho y hasta pronto.

2 Comments

  1. Mane P diciembre 5, 2012
  2. JOANA ROCIO noviembre 2, 2015

Leave a Reply