Zapatos de tacón con plataforma: ¡el poder del tacón sin sentir sus efectos!

Si quieres verte alta pero sin cansarte demasiado puedes probar usar unos lindos zapatos de tacón con plataforma. Los accesorios que complementan un look fenomenal siempre sin duda alguna han sido los zapatos, que son los mejores amigos de un lindo vestido casual o de un traje formal, así que amigas, pruébenlo y vivan la experiencia.

Lo que me encantan de todos los zapatos de tacón, sean como sean, es que te hacen caminar como «de puntillas» lo que reafirma tus muslos y te hace lucir un trasero increíble, claro está que debemos practicar mucho, no queremos tener un accidente.

Zapatos de tacón con plataforma

Este modelo de zapato está súper lindo, combina muy bien el color marrón con el marfil, así que imagínate con qué lo puedes combinar. El color marrón nunca pasará de moda junto con el negro, así que un traje que combine ambos colores se verá fabuloso con este par de amigos.

Zapatos de tacón con plataforma

No hay más que decir. El verde agua es uno de los colores pasteles que está dentro de la lista de los 10 colores más utilizados en este año. Y es que definitivamente el 2012 ha estado plasmado de color por donde lo mires y estos zapatos de tacón con plataforma complementarán un estilo asombroso. Te imaginas un vestido de fiesta ceñido al cuerpo y corto completamente negro con un escote divino y estos zapatos ¡wow! simplemente maravilloso.

Zapatos de tacón con plataforma

Y para las chicas más atrevidas tenemos este modelo, así ni piensen que nos hemos olvidado de ustedes. El color burdeos o concho de vino está muy presente ahora en el color de labial. ¿Quién dice que no puedo combinar mi color de labial con los zapatos? se verá grandioso.

Zapatos de tacón con plataforma

Y finalmente tenemos estos bonitos zapatos de tacón con plataforma muy refinados y llenos de glamour para una ocasión que realmente se lo merezca. Eso fue todo por hoy mis amigas, espero que estos zapatos les hayan gustado tanto como a mí, cuídense mucho y hasta pronto.

3 Comments

  1. juana pancracia torres agosto 30, 2012

Leave a Reply