Zapatos de tacón de mujer, el animal print y sus colores de moda

No hay duda de que los zapatos de tacón de mujer son el arma secreta femenina favorita y hoy te mostraremos grandes diseños. El animal print es una moda que ha llegado a imponerse durante un largo tiempo, es por eso que no sólo su simple diseño está apoderándose de las tendencias, sino también los colores que trae dentro de sí, como el marrón, el beige y el negro, que hacen una grandiosa combinación, pero que separados también son una sensación.

Los zapatos son capaces de arreglarnos el look. Por ejemplo, si tenemos un vestido negro sin ninguna gracia más que nos queda bien y nos estiliza las formas, pues un par de tacones animal print lo solucionan. Le dan ese toque que le hacía falta y complementa un atuendo fabuloso.

Zapatos de tacón de mujer

Este primer par está hermoso. Tiene el estampado con el fondo marrón, un poco más oscuro de lo normal pero lindo de todas maneras. El pie se torna elegante y si tu piel es pálida o con tonos rosados, este color te irá perfecto en lugar del otro mucho más claro. El tacón aguja remata por detrás y ayuda a fortalecer las piernas y el trasero.

Zapatos de tacón de mujer

Este es el color más claro de zapatos de tacón de mujer del que les estaba hablando. Si eres morena o trigueña o tienes un color canela bronceado en la piel, este es el estilo para ti, te favorecerá mucho y resaltará ese brillo hermoso que todas las morenas tienen. De igual manera el tacón aguja en negro hace posible varias combinaciones, así que sáquenle el jugo.

Zapatos de tacón de mujer

El beige, un color parte esencial del estilo leopardo viene por separado en este modelo de tacón para dama recubierto de gamuza o piel de durazno por toda su superficie. Un adorno de costado le da el toque final que le viene bien a todos nuestros accesorios.

Zapatos de tacón de mujer

Y finalmente tenemos el mismo modelo en negro. ¿Se nota la diferencia? Claro está que uno viene buenísimo para el día y el otro cae perfecto para la noche. Espero que les hayan gustado estos lindos zapatos de tacón de mujer, cuídense mucho y hasta pronto. ¿Con cual modelo se quedan ustedes?

4 Comments

  1. Victoria enero 9, 2013
    • Laly enero 10, 2013
  2. kerem febrero 28, 2014
  3. nanci marzo 21, 2014

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *