Zapatos de tacón, detalles elegantes para nuestros pies

En muchas ocasiones no hemos sabido que calzado utilizar para las diferentes reuniones que tenemos, o que modelo será más cómodo para nuestros pies. Así como también, la inseguridad que muchas veces sentimos por no saber como lucirlos, si es que estos irán bien con lo que nos vayamos a poner, o si el utilizar unos zapatos con incrustaciones puedan lucir bien en nuestros pies, siendo en muchas ocasiones una de las interrogantes más destacadas en las mujeres, acompañada también del, “no tenga nada para ponerme”

Es por eso, que tener unos lindos zapatos de tacón en nuestro armario puede llegar a ser de mucha utilidad, es decir, vamos a poder utilizarlos a cuanta reunión tengamos que asistir, y existen colores que son base, que debemos tener sí o sí en modelos que nunca pasen de moda, que son colores como el negro y el rojo, eternamente de moda y que de verdad nos pueden salvar en cualquier ocasión.

Zapatos de tacón

Hoy les mostraremos zapatos elegantes con strass, diseños muy finos y sencillos que pueden complementar muy bien un gran vestido, que sea el centro de atención para que tu look de toda la noche no sea muy ostentoso. En este caso el color azul está precioso, en gamuza con strass en verde y en el mismo azul que nos da alas de combinar con estos dos colores, y chance para otros como el negro y el blanco.

Zapatos de tacón

Otros muy simples y sencillos son estos blancos con strass platas y rojos, que una vez más nos da indicios de con qué colores podemos combinar estos preciosos zapatos de tacón que incluso te pueden servir para una ocasión casual.

Zapatos de tacón

Y finalmente tenemos estos negros que me fascinan. Están preciosos en toda su forma, con micro tachas en negro que están súper de moda y se ven elegantes, así que con este diseño no tendrás pierde en tu próxima reunión. Eso fue todo por el día de hoy mis queridas lectoras, cuídense mucho y hasta la próxima.

Leave a Reply