Zapatos de tacón: ¡el beige y los lazos combinan a la perfección!

Todas las mujeres amamos o al menos necesitamos alguna vez los zapatos de tacón, así que hoy les mostraré lindos modelos en beige y con los lazos que ustedes prefieren. Los lazos son un toque tierno y encantador en lo que a moda femenina concierne, no sólo en los zapatos, sino también en diferentes prendas o accesorios con los que nos sentimos identificadas.

El color beige es súper versatil y se puede combinar con mucha facilidad. Para dejar un poco de lado el clásico negro, aquí tenemos un color excelente tanto para el día como para la noche, así que definitivamente es un color que no tiene pierde.

Zapatos de tacón

Estos zapatos de tacón particularmente a mí ¡me encantan! Combinar este color beige con el rosa siempre ha resultado ser una muy buena combinación, que se ve muy elegante, distinguida y sobretodo femenina. Tiene un taco no muy alto, que vendría a ser del número 5 y es realmente cómodo para caminar. Sé que con una bonita falda se vería espectacular.

Zapatos de tacón

Este modelo también es muy hermoso y está súper de moda. Lo que me gusta de este tipo de tacón es que tiene una plataforma disimulada bajo el mismo material, lo que estiliza las formas y pues le da un bonito acabado. El lazo triple al costado también se ve fabuloso y se mucho más elegante, sobretodo cuando la pieza es de un mismo color toda. Con un vestido para cóctel ¡serán la sensación!

Zapatos de tacón

Y finalmente tenemos este bonito modelo un poquito más tradicional con el lazo clásico que aprendimos a hacer desde pequeñas pero que sin duda se ve muy hermoso. El lazo es del mismo color y material del zapato, así que se aún más bonito. Este zapato es mucho más casual y con un pantalón adecuado se verá perfecto. Podemos darnos cuenta de que es un poco más casual porque el tacón es de diferente color, es un tip para poder encontrar los zapatos de tacón perfectos para la ocasión.

3 Comments

  1. belkis mayo 1, 2013
    • abi enero 6, 2015
  2. paola enero 6, 2016

Leave a Reply