Zapatos de tacón: ¿qué tal el empeine cubierto?

La moda de utilizar zapatos de tacón está presente en la vida de las mujeres desde tiempos inmemoriales, por lo que no es necesario tener que hacer mucho esfuerzo por recordar la cantidad de símbolos sexys que han dado sus mejores poses con los tacones puestos, es por ello que hoy veremos algunos tacones súper lindos, pero con una característica en común: todos tienen el empeine cubierto.

Estos tacones son una especie de botines aunque no se llegan a considerar como tales porque la diferencia es que los botines llegan a cubrir hasta un poquito más arriba de los tobillos, lo que no sucede en este caso, pero no se preocupen que el resultado es un estilo lleno de elegancia y glamour, algo que va mucho más allá de un zapato normal.

Zapatos de tacón

Podemos ver este primer par de zapatos de tacón súper lindo y elegante. En los tacones usualmente no notamos grandes cambiamos conforme la moda o la temporada vaya cambiando, pero en esta temporada las texturas son el boom, es por eso que este par de tacones en piel de durazno son infalibles para una linda ocasión casual, con un color tan combinable como el beige pues definitivamente no hay pierde.

Zapatos de tacón

El mismo modelo de arriba también lo pueden conseguir en negro y pues ya de por sí va a ser mucho más funcional para ustedes ya que será bueno para toda ocasión y lugar. La diferencia es que este tiene las puntas abiertas al estilo peep toe, así que tengan mucho cuidado con la pedicure.

Zapatos de tacón

Y hablando de texturas, aquí tenemos este lindo modelo con textura invernal. Recuerden que si digo que es textura invernal no se les vaya a ocurrir ponerse unos así en verano, dará la sensación de que sus pies están hirviendo de calor.

Zapatos de tacón

Y finalmente tenemos los infalibles zapatos de tacón rojos. Todas las mujeres deberíamos tener en nuestro guardarropa al menos un par de tacones rojos, son súper sexys y eso no hay por qué dudarlo. Eso fue todo por el día de hoy mis queridas lectoras, nos reencontramos en la siguiente ocasión con más cosas perfectas para ustedes, cuídense bastante y hasta pronto.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *