Zapatos de tela combinan con tu ropa

Tienes algunos zapatos viejos cómodos que no deseas aun votar, que te parece si los conviertes a unos lindos zapatos de tela muy de moda esta temporada. Así es amiga, ya no es necesario que estés botando tus zapatos cómodos preferidos, porque ya están muy gastados los puedes arreglar y hacerlos muy monos. Las mujeres somos muy creativas y debemos aprovechar en hacer algo muy bonito y moderno para nosotras, así que amiga anímate a hacer algo muy especial para ti.

Si se acerca una salida con tus amigas, sería bueno que te animes a hacer estos lindos zapatos de tela, así podrás exhibirlos y dejar a todas sorprendidas con tu ingenio y tu habilidad  de hacer algo muy bonito y combinable con toda tu ropa en esta temporada. Solo necesitas un poco de paciencia y creatividad y si no sabes cómo decorarlos no te preocupes nosotros tenemos para ti esta genial idea.

zapatos de tela2

Materiales

Zapatos viejos

Pincel

Tela su elección

Cuero falso

Tijeras

Papel de contacto

Pluma

Procedimiento:

Busca unos zapatos que realmente necesiten una renovación. Primero debes hacer un patrón usando un papel de contacto para saber muy bien las medidas, esto es muy fácil porque el papel se puede envolver alrededor del zapato y se adhieren en ella. Recorta para que te quede el molde, ahora si puedes sacar el papel de contacto y pegarlos en la tela.Corte alrededor de él, deja un poco de tela extra en los lugares donde estás los agujeros del zapato (para poder doblar la tela hacia dentro). Luego con el segundo zapato, haz lo mismo con el papel de contacto.

zapatos de tela1

Si el tacón esta de la misma forma que el zapato puede pintarlo también poner pegamento y pegar un pedazo de tela, así quedare el zapato como nuevo. También puedes averiguar y utilizar algún protector para que la tela no se malogre. Y listo, déjalo secar para que puedas lucir tus hermosos zapatos de tela.

Leave a Reply