Zapatos en tonos menta ¿Qué diseño te animarías a lucir?

Sin duda duda alguna los colores pasteles siguen presente en la moda femenina. Por eso en esta oportunidad nos enfocaremos exclusivamente en un color y necesariamente en un complemento esencial. Estamos hablando de los zapatos en tonos menta, el cual podrás conocer una gama de modelos para diversas ocasiones. Así que no esperes más tiempo y eche una ojeada a nuestra selección de zapatos. Estoy seguro que les será de mucha ayuda. 🙂

Y sin más preámbulos le presentamos los zapatos. Más bien cualquier inquietud pueden dejar su comentario. 🙂

Zapatos en tonos menta

ZAPATOS DE MUJER:

Y empezamos con unos zapatos con plataforma completa taco cuña, que presenta una correa a la altura del tobillo y sobre todo un hermoso bordado del rostro de un gato en la punta. La suela de color negro combina espectacular con el tono menta. ¿Qué te pareció el primer diseño?

Zapatos en tonos menta

Y si estás en busca de un modelo más bajo, pues te recomendamos estos zapatos de gamuza que presenta un hermoso lazo en la punta y además en el centro con aplicaciones y también en la parte de atrás. Sin duda alguna un diseño que lo puedes lucir para ir a la universidad o incluso para lucirlos después de la fiesta, ya que por lo general salen cansadas.

Zapatos en tonos menta

Y para finalizar nuestra lista de zapatos, le presentamos un diseño con taco medio que presenta hermosos detalles en forma de lágrimas y una tira como sujetador.

Zapatos en tonos menta

Entonces, ¿qué les pareció nuestra colección de zapatos color menta?

2 Comments

  1. Aidee septiembre 4, 2013

Leave a Reply