Zapatos para novia, unos pies hermosos a tu alcanze

Hola chicas, el día de hoy les mostraré diversos modelos de zapatos para novia, espero que les agrade mucho estos lindos modelos, recuerden amigas, siempre debemos usar zapatos con plataforma para evitar que nos cansen mucho el modelo, sin embargo chicas les mostraremos diferentes modelos:

El primer modelo mostrado es este bello calzado con forro de gasa semi plataforma,  el diseño es hermosos si es que usan un modelo largo, perfecto para que te sientas cómoda en tu fiesta, y puedas bailar toda la noche.

Un modelo perfecto para usarlo después de cambio de vestido,  el detalle de la rosa es perfecto porque lo hace lucir mucho más elegante,  no tiene la plataforma pero es muy hermoso, puedes usarlo para algún tipo de cambio de vestido, o si deseas toda la noche,  los modelos mostrados son perfectos para todas ustedes, hermosas novias.

Este bello modelo tiene la plataforma interna, como con un diseño de  del lazo que le brinda ese toque bello que todo zapato de novia debe utilizar, así mismo amigas este lindo modelo es perfecto sobre todo si utilizas el modelo del vestido con el material parecido  de tela que protege el cuero del calzado.

El vestido es corto? perfecto te mostramos este hermosos modelo de zapatos para novias, este lindo diseño de sandalia es muy elegante además posee la plataforma adecuada para que luzcas preciosa,  así que amigas no  lo piensen dos veces y comiencen adquirir el diseño indicado de modelos que solo ustedes escogen las mejores opciones, pero siempre tomando en cuenta que tengan plataforma.

Otro hermoso modelo de sandalia con diseños y accesorios que denotarán la elegancia del modelo, es momento de escoger el modelo ideal para ti, así que no lo pienses dos veces y se tu misma,  si ya tienes el vestido perfecto para esa fiesta ideal, es momento de que empieces a escoger el  modelo ideal de zapatos para novias.

4 Comments

  1. alejandra julio 10, 2012
  2. Carolina Duarte enero 29, 2013
  3. como puedo comprar esos zapatos octubre 1, 2013

Leave a Reply