Zapatos para primavera, ¡Las plataformas de colores están de moda!

Hola queridas amigas el día de hoy les tengo lo nuevo en zapatos para primavera-verano, con el que te verás realmente genial. Los zapatos con plataforma de color, son la mejor opción porque son las estrellas de esta temporada. Lo mejor es que estos zapatos tienen diversidad de formas como sandalias, botas, botines o suecos.

Estas moda de zapatos para primavera, de colores en un inicio era un poco raras, las plataformas que tienen no resultan ser lo que muchos dicen, porque son muy cómodas, para todas las edades, sencillas y a la vez lo mejor de la moda sexy. La tendencia para este verano, será la más colorida, resaltara los colores pasteles y los estampados floreados. Por eso ahora te daré algunas recomendaciones para que tengas conocimiento de este nuevo estilo que nos llega y nuestros pies luzcan geniales.

zapatos para primavera

Empecemos con la gamuza que es firme en los zapatos de plataforma para esta temporada. En esta manera, la plataforma misma viene cubierta en este material. A su vez, esas bases pueden ser del mismo color que el resto del calzado o pueden estar combinadas. Otra posibilidad es que sólo el cuerpo de la sandalia o zapatilla con plataforma tenga gamuza, mientras que la suela alta sea de goma. Es uno de los mejores zapatos para primavera, que puedes usar.

 zapatos primavera

Los zapatos para primavera, con plataforma de madera forrada y cuero gamuzado como base a unas sandalias de tiras en colores combinados, es una de las mejores combinaciones en moda de zapatos. Además  que la  primavera y el verano están repletos de zapatos, que pueden combinar para cualquiera de las temporadas, puedes ponértelas con minifaldas, vestidos y shorts.Lo más destacado en zapatos para primavera, es que coinciden con la moda verano 2003, y puedes usarlos para la otra temporada.

zapatos primavera

Leave a Reply