Zapatos tacón aguja: ¡más altos, más sexy!

Los zapatos tacón aguja cambian por fuera según las tendencias, pero en el fondo siguen siendo tan sexys que no hay como ellos para demostrarlo. Algo sí es muy cierto, tenemos que saber manejarlos porque de no saberlo, nos podemos hacer daño de una caída, y es que son los tacones más revolucionarios y son sólo pocas las que se atreven a utilizarlos. Esto tacones esconden un encanto en su interior y son realmente hermosos. A continuación vamos a ver unos modelos que estoy segura les van a fascinar.

Zapatos tacón aguja

Este modelo de zapatos tacón aguja está increíble. El animal print sigue presente en nuestras vidas, pero eso no es todo lo que me encanta de este modelo, sino también que puedes utilizarlos de dos maneras diferentes: si quieres puedes sacarle el tobillero con lazos que tiene pues se coloca con un broche por la parte de talón. Díganme si no están geniales.

Zapatos tacón aguja

Los colores fuertes y encendidos están muy de moda, sobretodo en esta moda que se nos ha venido con fuerza de los colores fluorescentes. Tienen un amarillo muy bonita, combinado a la perfección con un fucsia y una plataforma de escarcha dorada que acompaña de igual manera al tacón.

Zapatos tacón aguja

Y si quieres un modelo un poco más serio aquí tenemos estos lindos zapatos negros con un borde en plata, muy parecido al anterior pero con los colores alternos. Yo creo que el negro es una opción grandiosa, porque a pesar del escarchado, te sigue dando la oportunidad de combinarlo con todo.

Zapatos tacón aguja

Y finalmente tenemos este bonito modelo en color marrón natural que quedará genial con tus atuendos de día, por ejemplo ponértelo con unos jeans casuales, o con algún vestido para una junta de negocios. Quedarás divina y llena de glamour, un detalle que hoy en día las mujeres tratamos de recuperar. Espero que les hayan gustado estos lindos zapatos tacón aguja, cuídense bastante y hasta pronto.

No Responses

Leave a Reply