Zapatos vintage, la moda que causa furor

Te mostramos los mejores modelos de zapatos vintage, para que luzcas muy bella y con estilo con estos fabulosos modelos que estoy segura te van a encantar. ¡Qué tal, mis amigas! Espero que estén teniendo un día espectacular, el día de hoy les traigo nada más y nada menos que zapatos vintage para ustedes, que siempre están a la vanguardia y que de seguro ya han de haber visto estos modelos de zapatos o ya tienen unos, sea lo que sea, este aire tan artístico que nos proporcionan estos zapatos nos harán sentir como verdaderas actrices de cine mudo.

Zapatos vintage

Estos zapatos son súper bonitos y han vuelto a la moda. Es el estilo que usaban las chicas de antes, también se conoce como estilo corbata y se puso de moda en el tiempo del cine mudo hasta poco antes de los 90’s, luego desaparecieron para volver con fuerza en los últimos 12 meses. Este diseño a blanco y negro es uno de los más conocidos y más utilizados, gracias a sus grandes posibilidades de fácil combinación con todas las prendas.

Zapatos vintage

Otros de los zapatos más usados son estos, que por su color y textura caen perfecto en un estilo casual moderno, tal vez con algunos shorts o con un vestido que le haga juego. Con pantalones también se ve muy bonito, pero tienen que ser pitillos, porque con los de boca ancha no se ve tan bonito, todo es cuestión de gustos amigas.

Zapatos vintage

Aquí tenemos otro modelo en blanco y negro, pero este zapato es estilo botín, hasta el tobillo y con cierre de lado, las agujetas son un mero detalle que le da vida a este estilo. Estos, combinados con unas bonitas legging y una blusita pueden ser el infarto chicas, tómenlo en cuenta.

Zapatos vintage

Y finalmente tenemos este modelo en gamuza, que son un poco más formales y elegantes y podemos usarlos en alguna reunión o junta formal, combinándolo con la ropa apropiada y es genial sobretodo si los tacones no nos vienen bien. Bueno, mis queridas amigas, espero que les hayan gustado estos bonitos zapatos vintage y que se atrevan a usarlos, son muy femeninos y les quedarán hermoso. Cuídense mucho y hasta la próxima.

3 Comments

  1. alex medina mayo 23, 2014
  2. Lidia noviembre 4, 2014
  3. Lidia noviembre 4, 2014

Leave a Reply