Zarcillos: la moda de los hilos llegó

Te mostramos los mejores modelos de zarcillos hechos con hilo, una tendencia muy bonita y que se pueden usar para muchas ocasiones. Siempre les hemos dicho mis queridas amigas, que los accesorios forman parte importante de un look, pues esta vez tenemos para ustedes un bonito modelo hecho de hilos largos en una variedad de colores que pueden usar en ocasiones diferentes, así que no se los pueden perder.

Zarcillos

Este primer par de pendientes lo tenemos en color guinda y díganme ustedes si no se ven lindos. El estilo de ropa que lleva la modelo es muy casual y se ve excelente tanto de día como de noche así que respecto a eso no hay ningún problema. Lo bueno de estos zarcillos de hilos es que combinan muy bien con todo y no necesariamente debes llevar algún accesorio o elementos parecido en la ropa para que puedas lucirlos.

Zarcillos

El naranja está en todas. Esta modelo de pasarella lleva puesto un par de estos zarcillos largos de hilos de color naranja y combina muy bien con su estilo vintage un poco aseñorado para mi gusto pero muy buena combinación de todas maneras. Yo sé que ninguna de nosotras saldría tal vez con ese tocado sobre la cabeza, pero recuerden que es una pasarella y la cosa es llamar la atención.

Zarcillos

Estos a mí me encantan. Yo los veo perfecto para salir un sábado por la noche a bailar, son simplemente fabulosos. Tienen un color degradado que va desde el blanco hasta el turquesa siendo un impacto muy fuerte y llevando la atención totalmente a su rostro, esto te ayudará a disimular muy bien alguna cosilla de tu cuerpo.

Zarcillos

Y para terminar tenemos este lindo color rosa pálido que está dentro de la escala de colores pasteles que está muy de moda hoy en día. Estos pendientes los podemos utilizar para cualquier cosa, todo depende de nuestra credibilidad. Espero queridas amigas que les hayan gustado estos lindos zarcillos de hilos, cuídense bastante y hasta pronto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *