La moda es muy cambiante: Siempre se está renovando y le da paso a nuevas creaciones y diseños. Las temporadas nuevas y las estaciones abren paso para que los escaparates de las grandes tiendas cambien su estilo. La moda pasa de un estilo a otro en un abrir y cerrar de ojos.
Existen unas tendencias para el verano y otras para el invierno. Las mujeres estamos siempre muy pendientes de eso, ¿o no?. Nos encanta mirar la ropa recién llegada a las tiendas para saber cuáles son los estilos que se impondrán en los siguientes meses.
Una de las tendencias que se vienen muy fuertes para la temporada otoño-invierno 2009 son los cuadros escoceses. Esta moda la podemos ver en todas partes si nos damos una vueltita por el centro comercial.
También tenemos la tendencia de los encajes a los que podemos ver en vestidos, carteras y hasta en panty medias. Esta tendencia se ve muy interesante y muy elegante, pero debemos tener cuidado de no recargarnos tanto en el momento de vestir con encajes.
Existe otra tendencia para la temporada que se nos viene: El folk. Este estilo de ropa se viene muy marcado por las ropas sueltas, muy llevadas al viento. Los colores son morados, amarillos, negros, azules combinado todos y haciendo un festín. El folk nos remite al estilo de los gitanos y a la ropa hippie de los años 70.
Muchas de estas tendencias las podemos encontrar en los locales de Top&Top, quienes presentaron sus nuevos diseños en un súper desfile. Los modelos vistos en las imágenes son de esta marca peruana extendida por varios países de latinoamérica.
Esperamos que les gusten nuestros artículos
la verdad q no me gustan, son horribles.