El pañuelo para el cuello se ha vuelto un accesorio muy importante para nosotras las mujeres, ya que lo podemos llevar para verse bien con la ropa que llevamos o nos dé un look fresco si estamos en verano, en primavera para que le de vida a lo que llevemos con sus colores o tal vez en invierno para servirnos de abrigo.
Estos pañuelos para el cuello, en verdad se han vuelto necesario para nosotras, además que podemos llevarlo puesto con cualquier tipo de ropa ya sea con chaquetas, abrigos, polos y vestidos. Pero seguro piensas a que lugares puedo ir con pañuelos para el cuello, déjame decirte amiga, que este se ha vuelto un accesorio necesario así que puedes ir al trabajo, colegio o ir de compras. Solo debes escoger el adecuado porque existen diferentes modelos, según la estación en que te encuentres. Ahora amiga, como sé que debes estar muy interesada, tengo para ti una buena idea de pañuelo para el cuello, que podrás llevar en tus salidas, es muy lindo y fácil de realizar.
Materiales
- Dos metros de tela ligera
- Lapicero
- Estilete o cuchilla
- Pintura de tela el que prefieras
- Silueta de un animal
- Artesanía de espuma con adhesivo
- Pequeño pedazo de madera
Procedimiento
1 paso: corta la tela por la mitad para que puedas hacer uno para ti y alguna amiga. Luego con una cuchilla debes trazar la imagen en la goma espuma.
2 pasó:Usa la cuchilla y recorta la imagen que se remonta a la espuma, luego deberás quitar el papel pegajoso para que pegue en el bloque de madera.
3 paso: Coloca la tela en una superficie plana y debajo pon bastantes periódicos para que no manche el lugar donde estas apoyando.
4 pasó: utilice un pincel, para ir poniendo la pintura sobre el sello que hiciste. Y luego presiona firmemente en la tela.
5 paso: Debes continuar estampando con tu sello. Ya verás que quedara genial tu pañuelo para el cuello, que podrás lucir a tus amigas.